martes, 24 de febrero de 2015

Fernando Alonso se recupera en el hospital del accidente que sufrió el domingo

Fernando Alonso tuvo en la mañana del domingo un accidente contra el muro en la salida de la curva 4. Hasta aquí todo es normal, lo raro, es que como comenta Sebastian Vettel, iba a una velocidad de unos 150 km/h, velocidad muy lenta para que Fernando Alonso se quedara inconsciente después de un accidente lateral contra el muro. El impacto no pudo ser muy fuerte debido que al chocar lateralmente a esa velocidad en un Fórmula 1 la colisión no es ni mucho menos de las más graves. Pero lo raro es que después de colisionar Fernando tardó un tiempo bastante largo en salir del coche, porque no se movía, dicen que puede que estuviera inconsciente.

Fernando Alonso salió del coche y hablaba, por lo que se podía esperar que no fuera tan grave el accidente. Acto seguido fue trasladado de urgencia al hospital, en el que todavía se encuentra y le están sometiendo a pruebas, sobre todo en la parte del cráneo para diagnosticar posibles lesiones. El último parte médico es que está estable y recuperándose del accidente.

Existen varias teorías como que el accidente fue provocado por una fuerte ráfaga de viento, como ha dicho McLaren-Honda. Todavía no hay nada confirmado y se sigue investigando acerca del suceso. Si quieren den su opinión en un comentario.

Si quieres estar actualizado al momento de la situación de Fernando Alonso, visiten el blog, o si quieres, sígueme en Twitter: @F1_Directo
Fernando Alonso en el hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario