martes, 8 de septiembre de 2015

Arai afirma haber encontrado el problema de su unidad de potencia

Tras doce Grandes Premios disputados, el nivel que ha exhibido Honda se puede calificar como muy malo, o casi imposible peor. Todas las palabras que dijeron a principios de temporada acerca del "gran nivel" del motor Honda, se las han tenido que tragar, y ahora mismo se arrastran por los últimos puestos de la parrilla sin la esperanza de una mejora sustancial de aquí a que acabe el año. Pero Arai ha vuelto a abrir la boca, y ha soltado otro de sus discursos en el que parece tener la solución al eterno problema del motor Honda.

El japonés, ha asegurado que ya conocen dónde está el fallo en la unidad de potencia, pero no ha dicho dónde está exactamente. Por lo menos ya parece ser que han encontrado el problema y que podrán darle un solución. Esto fue lo que el jefe de Honda declaró a F1i.com:

"Hemos encontrado donde está nuestro punto débil en la unidad de potencia y ya hemos empezado a trabajar en el para la próxima temporada. Como un equipo, hacemos todo como un equipo, así que sabemos dónde esta el punto débil en la unidad de potencia. McLaren también esta trabajando lo mejor que puede para hacer un buen coche"
Por lo menos Arai deja la esperanza de que el problema tiene solución y que esta llegará en 2016. Se ha ahorrado su discurso ganador y ha declarado que trabajan codo con codo con McLaren para poder darle un coche ganador a sus dos pilotos.
A su vez, el dirigente de Honda ha dicho que esperan seguir progresando en todas la carreras que restan de mundial, aunque sus miras están ya en el próximo año, donde esperan exhibir un nivel mucho mejor que el que han demostrado hasta ahora.
"No puedo decir nada sobre los tokens de esta temporada. Estamos trabajando en nuestro punto débil y los dos pilotos lo saben. Es muy difícil. Por supuesto que queremos cambiar para el próximo año pero queremos conseguir un pequeño número de ganancias en el desarrollo de cada carrera"
Esperemos que sean verdad las palabras del japonés y solucionen el problema que tienen con su punto débil. De ser así, McLaren Honda podría tener un mejor nivel el año que viene, o eso parece.

Fuente de la imagen: pitlanetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario