viernes, 21 de noviembre de 2014

Resultados Libres 1 y 2 GP Abu Dhabi

En el día de hoy se han disputado los Libres 1 y 2 del Gran Premio de Abu Dhabi, los últimos Libres 1 y 2 de la temporada. La temporada va poniendo ya el punto y final y ya se acaban las sesiones de preparación para lo realmente importante que es la carrera del domingo. La primera sesión ha sido durante la luz del sol, y la segunda, como ocurrirá también en carrera y clasificación, comenzó también bajo la luz del sol, pero acabó iluminada bajo la luz de la luna y los focos del circuito de Yas Marina.

Durante las sesiones las escuderías han ido probando ya piezas de cara al año que viene, porque ya prácticamente esta casi todo el pescado vendido, a excepción del título mundial, en el que todavía queda todo por decidir. También va siendo una sesión de despedidas, ya que algunos pilotos el año que vienen cambiarán de bólido como es el caso de Fernando Alonso y Sebastian Vettel o también de despedidas definitivas, ya que algunos pilotos como Adrian Sutil o Jenson Button tienen muy difícil su presencia en el próximo campeonato. La despedida de Fernando no ha sido muy agradable durante la segunda sesión de libres, ya que no ha podido dar ninguna vuelta cronometrada ya que tuvo un fallo en el sistema eléctrico en la segunda vuelta que daba de reconocimiento y tuvo que abandonar su monoplaza.

En el apartado de escuderías tenemos una buena noticia que contar, ya que la escudería Caterham, como ya contamos anteriormente, consiguió recaudar el dinero necesario para poder participar en este Gran Premio, no sabemos todavía si participará el próximo año, pero de momento puede correr esta carrera.

Y tenemos también otra buena noticia que contar, ya que Jules Bianchi ha salido del coma y lo han trasladado un hospital de Francia. Esperemos que se termine de recuperar pronto y le mandamos mucho ánimo a toda su familia.

Bueno, ya no tengo mucho más que contarles, solo decirles que mañana volveremos con la sesión de Libres 3 y la Clasificación del GP de Abu Dhabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario