miércoles, 19 de noviembre de 2014

Romain Grosjean renueva con Lotus

El piloto francés ha anunciado recientemente que ha renovado su contrato con la escudería Lotus de cara a la temporada que comienza en marzo del año próximo. De esta manera, Lotus tiene confirmada ya su pareja de pilotos, ya que Pastor Maldonado tenía ya anteriormente firmado contrato para pilotar en Lotus en 2015.

De esta manera, sería ya la quinta temporada de Grosjean en Lotus, ya que lleva en ella desde el año 2011. En Lotus esperan este nuevo año con ilusión ya que para la próxima temporada van a montar motores Mercedes, que esperan que sumado a la mejoría que estan mostrando en las últimas carreras les lleve a lograr mejores posiciones en la parrilla y obtener así más puntos de cara al campeonato.

Poco a poco van encajando las piezas para la próxima temporada, pero todavía queda por confirmar donde recalarán dos campeones del mundo: Alonso y Vettel. Todo apunta a que el español irá a McLaren y el alemán ocupará el puesto del español en Ferrari, pero hasta que no tengamos confirmación oficial no lo sabremos con certeza.

Pero ante todas estas noticias tenemos un hecho mucho más inmediato que contemplar, ya que este fin de semana se disputa la última prueba del calendario en la que se decidirá cuál será el piloto ganador del mundial, ¿será Hamilton?¿Será Rosberg? No sabemos, pero podéis opinar votando en la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario