lunes, 23 de marzo de 2015

Fernando Alonso debutará con McLaren Honda en Malasia

McLaren ha emitido hoy un comunicado en el que confirmaba la presencia de su piloto español, Fernando Alonso, en el Gran Premio que se disputará este fin de semana, el GP de Malasia. Al parecer ya se ha recuperado por completo del accidente que sufrió el 22 de febrero en el circuito de Brasil, y tras perderse el primer Gran Premio de la temporada por precauciones médicas para evitar el síndrome del segundo impacto, Fernando debutará oficialmente en un Gran Premio en Malasia.

El fragmento del comunicado donde se anuncia la vuelta es el siguiente:

"McLaren-Honda se complace en anunciar, a expensas de la definitiva valoración médica de la FIA el próximo jueves 25 en el circuito de Sepang, que Fernando Alonso regresará a la cabina de su MP430 para el Gran Premio de Malaisia, este fin de semana"


Alonso volverá a montarse a su MP4-30 el viernes, y tendrá mucho trabajo por hacer, porque como ya se demostró en Australia, al McLaren Honda le falta todavía muchísimo que mejorar para poder acercarse a los demás coches de parrilla, ya sea un Mercedes o un Force India. Y en ello se pondrá Alonso el viernes junto a Button en la pista y junto a todo el equipo McLaren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario