sábado, 16 de mayo de 2015

Eric Boullier se marca como objetivo igualar el puesto de 2014: 5º en el mundial de constructores

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, en unas declaraciones a BBC Sport, se marca como objetivo el quinto puesto del mundial de constructores, el mismo puesto que consiguieron el año pasado. A su vez, Boullier afirma que tras el patrón veraniego estarán fácilmente luchando en todas las carreras con las escuderías de arriba, pero a su vez no afirma que vayan a estar en el podio.

"Quizás suene estúpido pero esperamos luchar por la posición en la que terminamos el año pasado. Quiero ganar y espero que ganemos. Pero tengo que decir algo realista. Digamos que en la segunda parte de la temporada, tras el parón de verano, vamos a estar cómodos en todas las carreras, entre los primeros y luchando por grandes puntos, no digo el podio. Eso sería un logro muy grande".

Recordemos que McLaren Honda no ha sido capaz de puntuar en ninguna de las carreras que llevamos, pero desde Woking son optimistas y creen en su proyecto. Van poco a poco, este año ven difícil la victoria, pero saben que este proyecto de unión con Honda es un proyecto a largo plazo y esperan conseguir grandes resultados en un futuro no muy lejano.

Fuente de la imagen: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario