miércoles, 20 de mayo de 2015

Hamilton renueva tres años con Mercedes

Se acabaron los rumores, el bicampeón del mundo Lewis Hamilton ha renovado con Mercedes por tres años más, hasta finales de 2018. El piloto inglés por lo tanto seguirá en Mercedes, que es su casa en la F1 desde que llegó en 2013. Si finaliza su contrato, habrá estado un total de 6 temporadas en la escudería de las flechas plateadas, escudería de la que se siente muy orgulloso de pertenecer. Por lo tanto compartirá asiento algunas temporadas más con el que es su compañero, Nico Rosberg, ya que el alemán renovó hace ya algún tiempo su contrato. Las palabras de Lewis han sido las siguientes: 

"Mercedes es mi casa y no podría estar más contento que estando otros tres años más. Esta es una compañía que está llena de competidores realmente apasionados, desde los altos cargos hasta la fábrica y que tienen un hambre increíble por ganar. Incluso tras el éxito del año pasado, el hambre es más grande que nunca y es lo mismo para mí. El coche de Mercedes que piloto es el mejor que he tenido a lo largo de mi carrera, es muy divertido conducirlo cada fin de semana al límite y luchando para ganar en cada circuito. Mercedes-Benz empezó a apoyarme en 1998 y estoy muy orgulloso de que este contrato signifique que celebraré los 20 años con Mercedes en 2018"

Todas son palabras de agradecimientos hacia la escudería que le ha dado la posibilidad de conseguir su segunda corona mundial. Lewis confía en Mercedes para poder seguir ampliando su lista de títulos mundiales, y va por buen camino ya que las balas plateadas no tienen un rival que les pueda plantar cara en todas las carreras. Tras este anuncio, podremos seguir viendo luchas entre él y su compañero Nico Rosberg.

A su vez, Toto Wolff ha tenido unas palabras sobre la renovación de Hamilton, afirmando que "La continuidad es uno de los factores clave para tener éxito en F1". Wolff está muy contento por poder tener al volante durante tres temporadas más al piloto británico y ha mostrado su satisfacción en estas palabras:

"La continuidad es uno de los factores clave para tener éxito en F1 y ahora lo hacemos constar. Lewis disfrutó de un Campeonato histórico con Mercedes-Benz el año pasado y era una prioridad para esta temporada renovar su contrato para el próximo año. Nos ha llevado la cantidad de tiempo suficiente y no nos hemos metido prisa. El resultado es un acuerdo sólido que refuerza la asociación de Lewis con la marca de Mercedes y reconoce y respeta el valor del mercado de Lewis y de Mercedes en la F1. Los récords de Lewis en la pista hablan por sí solos y es una gran persona para la escudería. Personalmente, tengo ganas de seguir compitiendo con la pareja más fuerte de la F1 y la que ha conseguido más logros juntos"

Fuente de la imagen: www1.skysports.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario