viernes, 22 de mayo de 2015

Felipe Massa: ¡Ferrari ha cambiado todo!

Fuente de la imagen: sportinglife.com
Felipe Massa, actualmente piloto de Williams, ha hablado sobre la situación actual de Ferrari y sobre su ex compañero Fernando Alonso, en unas declaraciones al diario Globo Esporte. Son unas declaraciones en las que parecen claras sus opiniones, Felipe no se ha cortado en absoluto. Ante la pregunta: 


“Fernando Alonso dijo recientemente que la mejoría de Ferrari no es realmente una evolución del equipo italiano, sino una caída en el rendimiento de equipos como Williams o Red Bull, ¿está de acuerdo?”

Felipe fue bastante claro:

“Por supuesto que no. Alonso tiene que inventar alguna forma de justificar el cambio de equipo que hizo, que ha sido más negativo que positivo. Ferrari ha mejorado realmente, pero es difícil admitir que el error fue suyo”

Con esta respuesta, Massa ha matado dos pájaros de un tiro. Por un lado, Felipe da su opinión de Ferrari, diciendo que ha mejorado muchísimo respecto a los últimos años, y no cree que haya sido por una bajada de Williams o Red Bull como opina Fernando. Además ha lanzado un dardo a Alonso, diciendo: "es difícil admitir que el error fue suyo" marchándose de Ferrari. Fernando por su parte sigue diciendo que "Es mejor arriesgar que acabar siempre segundo".

Fuente de la imagen: mibz.com

Para concluir el brasileño dijo una frase en la que elogia a su antigua escudería: "¡Ferrari ha cambiado todo! El presidente, el jefe del equipo, es un equipo diferente. Quizá debería haberme quedado"

"Quizá debería haberme quedado", con esta frase se expresa claramente opinión del brasileño sobre este tema.

De momento, Felipe parece que lleva la razón en este asunto, ya que los resultados no acompañan a Fernando. Pero el asturiano sigue pidiendo paciencia con el proyecto, ya veremos si el tiempo le da la razón a Fernando o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario